¿Electrodomésticos integrados o vistos?

Hola! Voy a poner mi cocina nueva y tengo una duda tremenda. No se si poner los electrodom´sticos integrados o vistos. ¿Qué me aconsejáis? Y otra cosa, estoy indecisa entre 3 marcas: Fagor, Balay y LG. A propósito de LG, ¿tiene esta marca electrodomésticos para integrar? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Has escogido muy buenas marcas pero te aconsejo que mires zanussi y corberó esta ultima es muy buena y es mucho más barata que otras marcas y sale muy bien. Lg no estoy muy segura pero creo que si los tiene. Y integrados o visto eso es como a ti más te gusten. A mi en particular me gustan que se vean. Bueno espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.