Consejo sobre lavadoras y frigoríficos

Hola,
Me gustaría que me aconsejaseis una lavadora y un frigorífico con una buena relación calidad precio.
Tengo seleccionados de momento una lavadora whirlpool AWM 590-1000 y un combi samsung L3616, pero aun tengo ciertas dudas. Me gustaría me dijeseis qué tal están estos modelos.
También me gustaría saber vuestra opinión sobre las marcas blancas, como por ejemplo, Blue Sky de Carrefour. Siempre he oído decir que detrás de estas marcas blancas están los mismos fabricantes que en el caso de las marcas conocidas... Pero cuesta mucho de creer dadas las diferencias de precios!
Muchas gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lasdos marcas que me das son bastante bunas tanto en calidad como en precio pero aparte te recomiendo quemires estas marca como zanussi, aeg y corberó de las tres la más barata es corberó pero tine unos frigoríficos buenísimos y las lavadoras igual.
Sobre la marca blue sky se que la hacen fabricantes conocidos pero lo malo es que ponen piezan de baja calidad y el problema es que nadi los quiere luego arreglar yo te recomiendo que compres siempre una buena marca aunque te salga un poco más caro tedurara más tiempo y tendrás un buen servicio con los técnicos si algún día te pasara algo pero mira en varias tindas pues hay mucha diferencia de precio. Bueno espero que te aya sido de ayuda y gracias por consultar todoexpertos un saludo.