Hola,

Hola, sabes que ayer prendí mi televisión y paso que un lado de la pantalla se ve de color azul, y el otro de color verde, solo el centro se ve del color real de el programa que estoy viendo.
Son unas lines (no lineas rectas) pero como manchas que cubren de arriba, abajo, la pantalla y tiene como 4cm de ancho.
¿Qué le puede haber pasado?

4 Respuestas

Respuesta
Comprueba que no tengas ningún altavoz, imán u objeto metálico cerca del televisor, suelen producir este tipo de averías que se arreglan generalmente con separarlos un poco. Si así no se soluciona puedes tener algún error en el circuito de croma pero aso debería verlo un técnico.
Respuesta
Creo que tu televisor tiene ya unos años encima y lo más probable es que se hayan fundido unas lámparas. Me temo que tendrás que llevarla a reparar.
Ya sabes, hoy día los electrodomésticos los fabrican con una vida útil muy limitada.
Respuesta
Eso puede ser el tubo que este algo agotado.
Te doy esta solución sin saber el tiempo del televisor.
Si no eso es la electricidad electroestatica de la pantalla.
Respuesta
Si el televisor tiene ya algunos años es posible que la avería sea del tubo de imagen o de un transistor de potencia. Normalmente supone el cambio de un componente y no suele ser demasiado caro, pero lo mejor es que lo revise un técnico.