Desagüe lavadora

Hola, tengo una lavadora INDESIT WN 463 XWE a la que se le acaba de romper el tubo de desagüe. Me gustaría saber donde puedo comprar un tubo nuevo y como se cambia. Creo que sale a presión junto con la arandela de plástico, pero antes de romper algo importante prefiero preguntar.
Gracias anticipadas y saludos de Jorge

1 Respuesta

Respuesta
El tubo lo puedes conseguir en cualquier tienda de repuestos de electrodomésticos incluso los tienes en las grandes superficies (elecler, carrefour etc.) y para cambiarlo solo debes retirar la abrazadera de plástico ya que va puesto a presión bueno espero que te sea de gran ayuda y gracias por preguntar en todoexpertos un saludo.