Mi lavadora Fagor no para de meter agua

Mi lavadora Fagor con 4años, lleva unos días que en algunos programas no para de meter agua, el mando de los programas gira perfectamente en otros, pero en los programas de meter agua se para y no deja de llenar la lavadora hasta que esta rebosa y tira agua.
¿Qué puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
El problema por lo que me dices puede ser de la electroválvula que este averiada, y no corte el paso del agua, pero también puede ser por otras causas:
- Presostato mal (pierde la presión)
- Programador mal
- Tubo del presostato obstruido por suciedad
Para comprobar si el problema es de la electroválvula, coge y pon la lavadora a llenar agua cuando este llenando agua corta el interruptor, observa si para de entrar agua, si es así la electroválvula esta bien, si la electroválvula esta bien tienes que quitar el presostato y revisar tubo del presostato que puede estar atrancado, si no esta atrancado es el presostato que pierde la presión.
El programador por el tiempo que tiene la lavadora es muy difícil que este mal.
Si algo no entiendes o necesitas más ayuda me vuelves a escribir
Nota: