nevera

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
24/11/2009
poka99es, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola tengo una nevera que en el interior me esta haciendo mucho hielo, no es por abrir la puerta muchas veces, ni porque este muy llena, alguien me puede decir que puede ser.
gracias.
24/11/2009
poka99es, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola, me tienes que decir si es un combi, frigorifico arriba y congelador abajo con dos motores, o es un dos puertas, de un solo motor y si me puedes decir el modelo mejor, te tienes que fijar si en el fondo del frigorifico la capa de hielo es uniforme o se acumula como una bola de hielo en la parte de arriba, ademas debes fijarte si la nevera para y arranca o esta constantemente funcionando,y por ultimo si te congela los alimentos del frigorifico, segun lo que me digas yo te dare una solucion, gracias.
24/11/2009
Usuario
En primer lugar perdona la tardanza, el frigorifico es un Corbero 370 fc, es un combi con dos puertas, el congelador esta en la parte inferiror, y el problema lo tengo en la parte superior que me hace hielo en una tercera parte de la parte superior, en el resto del frigorifico, no hay nada de hielo, la capa de hielo es uniforme en todo el fondo, creo que esta continuamente funcionando, los alimentos estan bastante frios.

Gracias, y perdona
24/11/2009
poka99es, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola, el problema que tienes, es que se le ha ido el gas, la solucion es hacerle una carga de gas, pero si se ha ido el gas, se tiene que haber ido por algun sitio,(es decir que el circuito refrigerante tiene una fuga ) lo que debes hacer es revisar las soldaduras del motor y tubos, y si no se aprecia fuga ninguna,entonces la fuga esta en el interior,entonces la solucion es cambiar por completo el circuito refrigerante, se le pone una placa exterior con un tubo directo al motor y asi te queda arreglado de una vez, en cambio si optas por la opcion de hacerle solo una carga de gas se te volvera ha ir, para el montaje de esta placa te aconsejo que acudas al servicio oficial,te digo es una averia cara esto viene a salirte `por unos 150€ bueno un saludo y gracias por consultar en todoexpertos, si tienes mas dudas no dudes en ponerte en contacto con migo, un saludo
24/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados