Inicio > Automóviles > nikis > compra de coche de segunda mano

compra de coche de segunda mano

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
24/11/2009
dagian, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola nikis, me gustaria comprarme un coche de segunda mano de entre 300.000 y 550.000 mas o menos, he mirado en periodicos, en calles de particulares, en concesionarios, y en compra ventas, pero no se por donde empezar por que no se cual me convendria mejor, ni me llena ninguno,en fin, no se como mirarlos ni si merecen la pena, me gustaria que me guiases un poco con tus conocimientos que seguro que seran superiores a los mios, por que cada uno me dice una cosa, que si mejor diesel que gasta menos, o es peor por que las averias son peores, que si una marca si, otra no, y ya no se ni lo que hacer, quiero que me encamienes un poco, muchas gracias nikis
24/11/2009
dagian, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Saludos. Factores basicos a tener en cuenta segun carburante:

Diesel:
-Muchos kilometros
-Conduccion diaria
-Necesidad de economia
-Precio mas caro
-Conduccion no deportiva
-Conduccion tanto en ciudad como en autopista

Gasolina deportivo:
- Conduccion deportiva
-No importancia de economia
-Conduccion no necesariamente diaria
-Menos comodidad aunque mas diversion
-Conduccion en cualquier carretera excepto ciudad
-No muchos kilometros

Gasolina no deportivo:
-Cantidad de kilometros media al año de 10000.
-Conduccion no tan deportiva pero mas comoda
-Conduccion no necesariamente a diario
-Motores grandes mas bien autopistas, motores pequeños todo tipo de trafico.

Es muy generalista ya que hay mas factores y tipos de vehiculos intermedios pero para empezar a buscar ya podrias sacar conclusiones de lo que necesitas. En cuanto a averias a pesar de ser mas caras las de los diesel se estropean menos de la mitad que los gasolina. Todo es relativo.

Si no consigues sacar conclusiones preguntame de nuevo y dame pistas de lo que realmente necesitas. Suerte.
24/11/2009
dagian, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
muchas gracias ya he decidido coche y me lo he comprado, para tu curiosidad ha sido un opel astra, un saludo y muchas gracias
Enlaces patrocinados