Cafetera palson exprés, no sale agua

Tengo una cafetera marca palson, el problema es que cuando intento que haga un café, en vez de sacarme agua solo me sale vapor, no se si alguien me puede decir que le puede fallar.

1 respuesta

Respuesta

El mando lo tienes mal, en posición de café te tiene que salir solo el agua para el café.

Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad, y perdón por tardar tanto en agradecerte tu respuesta pero es que he estado una temporada sin internet, esta casa es una ruina cuando no se me estropea una cosa se me estropea otra, pero en fin muchas gracias por tu ayuda, un saludo