Manual Edesa

Tengo una lavadora Edesa white line de la que no tengo manual. Los programas aparecen representados por números y así es imposible saber para qué sirve cada uno. Podríais conseguirme alguno. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El único sitio donde puedes conseguir el libro de imstruciones de la lavadora es la página de edesa
http://www.edesa.com/
Hay te pones en contacto conellos y se lo pides que ter lo manden por correo electrónico espero que te sea de ayuda y gracias por utilizar los servicios de todoexpertos.