Limpiar suela de la plancha

¿Que formas hay para limpiar la suela de una plancha ROWENTA EXPERT a la que se le ha quedado pegada algo de pana.? ¿Se queda ya deteriorada para siempre, aunque se limpie?.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
La suela se debe de limpiar en frio con un estropajo de alumini y un trapo de algodón blanco dale con el trapo un poco de aceite de oliva y si se queda dañada la zona siempre que este muy fuerte la plancha se te pegara siempre en el mismo sitio de vez en cuando le bajas la temperatura.