Renovar lavadora

Hola:
Estoy a punto de renovar la lavadora de mi casa. Por espacio y por ser familia numerosa, hemos pensado en una lavadora de carga superior y de más de 7 kilos de capacidad. Al parecer en el mercado las únicas opciones son aparatos de LG o de Daewoo. Me gustaría saber que os parece nuestra idea y si tiene algún inconveniente poco obvio, así como si hay algún elemento para elegir mejor un modelo de una u otra marca.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De entre esas dos marcas que me dices yo me quedaría con lg pero ademas en el mercado hay un modelo de zanussi la fln-1209 de 6 kilos y de clase energética a que esta muy bien de precio anda sobre unos 600? Y es electrónica.