No se como limpiar el horno

Solo quiero saber si tenéis un truco para limpiarlo, ya que por más que lo limpio luego al encenderlo empieza a echar humo y huele al producto tanto el horno como la comida que introducco en el.

1 respuesta

Respuesta
Te mando dos soluciones bastante buenas,
Para limpiar el horno rociar con agua caliente y agregar bicarbonato de sodio, luego fregar suavemente con virulana (estropajo metálico) fina.
Un limpiahornos barato: Enciende el horno durante 20 minutos a temperatura suave, luego apágalo. Pon un plato pequeño lleno de amoniaco en el estante superior. En el estante inferior pon un cacharro grande lleno de agua hirviendo y déjalos toda la noche. Por la mañana abre el horno y deja que se airee un rato antes de lavarlo con agua y jabón. Con este sistema se limpia todo con mucha facilidad, incluso la grasa más incrustada.