Frigrorifico Aeg no funciona bien

El tema es que la parte del congelador funciona bien pero el figrorifico lo tengo a 5 grados y cuando te vienes a dar cuenta al rato claro esta lo mismo esta en 12 grados y entonces arranca y vuelve a ponerse en lo suyo, le he puesto un termómetro y la medida es buena parece como si se le fuera la olla y no arrancara el compresor en su momento y cuando se viene a dar cuenta ya a subido la temperatura y entonces arranca.

El modelo es AEG Santo 75438kg

¿Qué puede ser y como repararlo?

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea el termostato estropeado, deberás localizar donde esta la sonda y cambiar el mecanismo