Electrodomésticos

Hola, me gustaría saber si podes ayudarme con los siguientes problemas:
1- Me gustaría poder conectar la video casetera (grabadora también) a mi pc, para pasar videos VHS a videos formato de la pc.
2- Quiero conectar el equipo de música a la pc(pIII, nvidia tnt2 de 32, 256 de ram) o al televisor (sanyo) con entrada para los cables de colores)
3- Quiero conectar la video al tv para poder grabar películas por ejemplo..
Si podes responderme a todas de estas dudas, seguro que sos un experto...
Te lo agradezco..

1 Respuesta

Respuesta
1º para pasar los videos necesitas una tarjeta receptora.
2º Para conectar el equipo debes de conectar a la tarjeta de sonido.
3º El cable de antena del video debería ir a la tv y ya esta.
Es muy fácil lo que dices.