Campana Extractora

Hola,
Estoy en plena construcción de mi vivienda y me surge la duda de la campana.
El techo de la cocina tiene 4 metros de altura, de la campana al techo hay unos 2 metros y otros 1,5 metros en el exterior, con lo que en total, hay unos 4 metros de tubo.
¿Sabes de alguna campana que me pueda ir bien? La cocina es en isla.
¿Hay campanas de recirculación de sobremesa y/o que se oculten en la propia isla?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pon una extractora de 90 cm mínimo con 2 motores y gran potencia de absorción, cuantos más metros cúbicos extraiga mejor.
No hay