Congela pero no enfría nevera electrolux ER-3262BN

Tengo un problema desde ayer no me enfría la nevera, pero si me congela. E decidido dejarla 24h desconectada y vacía, para ver si ahí algo obstruido y se solucione.
pero el problemas persiste..., ¿ahora no se que puedo hacer? Estoy ante un problema de falta de gas, que puedo mirar.

1 respuesta

Respuesta
Mmm.. veamos.
Si congela el compresor funciona. A no ser que tuvieses dos compresores, confírmalo, pero no creo. Solo mira detrás.
Por tanto el problema solo afecta a la zona de refrigerado. Algo que solo afecta a esto... puede ser el termostato de la zona de refrigerado.
Puedes mirar que no esté al mínimo. Si está bien puesto el termostato y sigue sin enfriar, puede que este termostato esté roto.
No solo es de uno! Mañana por la mañana lo primero que revisare es el termostato realizare un puente para confirmar. Sensores lo descarto de momento. Ya te informo. Muchas gracias
Ok. Suerte