La secadora no se detiene

Hace unos días cambie la correa de la secadora (AEG Lavamatic T350) y perfecto hizo un ciclo de secado correcto pero a los dos días la conecte por la noche y a la mañana siguiente aun estaba funcionando. Desde entonces ponga el programa que ponga se pone en funcionamiento pero no se detiene. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
En principio es el sensor que lleva (una especie de aguja) que va rozando el tambor y que detecta que la ropa está seca. Al no detectarla... sigue dando vueltas.