SOS ¡Ayuda por favor!

Necesito ayuda por favor, me he comprado una casa y tengo que comprar todos los electodomesticos. He recorrido un montón de tiendas y cada una me aconsejan la marca con la que trabajan (whirlpool, siemens, fagor, electrolux, bosch, aeg, lg, zanussi...)
Sé que hay unas casas que funcionan mejor en unos electrodomésticos que en otros.
No me he planteado presupuesto, quiero calidad, electrodomésticos que salgan buenos.
Pueden darme que casas funcionan mejor en:
- Frigoríficos de 70, con congelador arriba (es decir, no quiero combi, sino frigorífico de dos puertas la de arriba congelador y la de abajo de frigo pero en ancho de 70, en acero inoxidable)
- Lavavajillas integrable.
- Lavadora normalno muy grande, por ejemplo de 7 Kg, me interesa que tenga programa de inicio o fin diferid.
- Horno sencillo porque no le doy mucho uso en acero inoxidable.
-Placa de inducción biselada.
Por favor, ¿podrían aconsejarme en qué casa la calidad es mejor para cada uno de los electrodomésticos? No me importa que cada electrodoméstico sea de una casa distinta.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El frigorifico bosh KDN30X13 creo que es de 60 de ancho
Lavavajillas Ariston LFT 216 A HA es encastrable totalmente
Lavadora white westinghouse LCE812LFV2CG de 8 kg de carga
Horno candy Elige el más económico
No conozco placas de inducción
Todos los electrodomésticos que te doy son por referencia propia, y te los recomiendo por experiencia, modifica los modelos según necesidad y según la tienda donde acudas, si no tienen estos modelos elige otros similares que se ajusten a tus necesidades.