Frigorífico

¿Hola tengo un frigorífico indesit es combi dos departamentos y es nofrost se ha ido la temperatura la del frigorífico se ha puesto a 15 grados y la del congelador a -19 creo que sera el gas porque el motor al encenderla suena cuesta mucho una recarga de gas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tendrías que hacer es descongelarlo completamente, comprobar que el desagüe trasero no esta obstruido, desmonta el panel de dentro del congelador y al poner en marcha observa al cabo de unos minutos si enfría todo el serpentín que es el conjunto de tubos que dan el frio, si hiela solo una parte es que falta gas, te puede costar alrededor de los 150 / 200 e según el técnico que elijas sera más o menos, la casa oficial más, técnicos en reparaciones no oficiales algo menos. Si el serpentín enfría completo del inicio al final es posible que sea la resistencia del congelador o un problema de placa.
Tendrías que cerrar las preguntas.
Hola, si descongele el frigorífico hace una semana pero el congelador sirve la nevera de 7 grados no bajaba y ahora sube de nuevo va por 14 grados
Es difícil responder algo que no se ve, Si el congelador enfría correctamente tendrías que mirar que no haya hielo en el conducto que sube del congelador a la nevera, otra cosa podría ser que la trampilla que cierra el paso de frio al frigorífico no se abre, por lo que no llega el frio, si no ves hielo en el congelador podría ser la placa que controla el frigorífico y eso es una avería gorda, en cualquier caso tendrás que llamar un técnico.