Secadora con condensación automática

Pues mi pregunta es si existe alguna secadora que no tengas que estar preocupando de vaciar tu el depósito, que lo puedas conectar a una salida de agua (como una lavadora) y te puedas olvidar de estar vaciando el depósito.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es afirmativa. Hay varios modelos de secadoras de condensación con la posibilidad de añadirle un tubo (no a todos los modelos se les puede hacer eso) para no tener que andar quitando el agua que recogen en la cubeta.
Le recomiendo esta secadora:
Secadora AEG T-56840 L:
http://www.aeg-electrolux.es/node146.asp?ProdID=21648
Es una secadora de condensación de 7 kg y de clase energética B. Posee luz en el interior.
Da muchísima comodidad porque sacando ropa de tejido de algodón justo al acabar de secar, apenas tienes que planchar. Incluso sucede lo mismo con los pantalones vaqueros. Fascinante, la verdad.
Además, al acabar el secado, además de dar 10 minutos de frescor hace que se ladee la cubeta constantemente durante 30 minutos para que la ropa no se arrugue, algo que muchos agradecemos.
Este modelo tiene la posibilidad de añadirle un tubo en la parte de atrás para no tener que andar sacando el agua cada vez que hagamos un secado. Se compra en el Servicio Técnico de AEG (en el teléfono 902 116 388 le dirán el local más cercano a su casa. Solo les tendrá que decir el modelo de la secadora).
Espero que le encante este modelo. Le va a entusiasmar la comodidad que le suministrará.