Adaptador para inducción

Me gustaría saber que tal resultado da el adaptador para placa de inducción, seria para poder utilizar alguna cazuela de barro y mi cafetera de toda la vida!

1 respuesta

Respuesta
El adaptador funciona perfectamente y lo puede usar sin ningún tipo de miedo. Dicho adaptor, para que me entienda bien, "convierte" la inducción en placa vitrocerámica.
¿Recomendar? No, no lo recomendaría, porque volvemos a la vitrocerámica de toda la vida, es decir, pagamos 200 euros más por una placa pero la convertimos en una placa de 200 euros menos. Me explico: si se compra inducción es porque deseamos ahorrar un 30% de energía, no queremos matarnos a limpiar la placa y queremos que comience a calentar nada más encenderla.