Adaptador para inducción

Hola, me gustaría saber que tal resultado da el adaptador para placa de inducción, seria para poder utilizar alguna cazuela de barro y mi cafetera de toda la vida! Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado antoranz,
el adaptador funciona perfectamente y lo puede usar sin ningún tipo de miedo. Dicho adaptor, para que me entienda bien, "convierte" la inducción en placa vitrocerámica.
¿Recomendar? No, no lo recomendaría, porque volvemos a la vitrocerámica de toda la vida, es decir, pagamos 200 euros más por una placa pero la convertimos en una placa de 200 euros menos. Me explico: si se compra inducción es porque deseamos ahorrar un 30% de energía, no queremos matarnos a limpiar la placa y queremos que comience a calentar nada más encenderla.
Espero que le sirva la explicación.
Por favor, valore la respuesta. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Fuego de doble aro de placa de inducción no funciona entero, solo la parte interior

1 respuesta - Creo que el fuego de doble aro de mi vitrocerámica de inducción no funciona...

Recomiéndame marcas de electrodomésticos

1 respuesta - Hola, pronto me van a dar la casa y tengo que amueblar toda la cocina. Te...

Cafetera para placa de inducción

1 respuesta - Hola, yo tengo una placa de inducción de la marca franke y utilizo todo el...

Placa de inducción quemada?

1 respuesta - Hola, Tengo una placa de inducción Bosh con solo unos meses de uso. El otro...

Vitrocerámica balay mixta inducción no funciona

1 respuesta - Hola tengo una vitrocerámica mixta marca balay, modelo 3EM900LT cuando la...

Adaptador para vitrocerámica

2 respuestas - Hola, he leído en las instrucciones de la vitro que no es bueno usar...

Mi Inducción no me reconoce cafetera Oroley

1 respuesta - Me he reformado la cocina y he puesto una inducción de la marca Bosch. Me...

Encimeras de gas, vitro o inducción

1 respuesta - Hola, Voy a reformar la cocina y tengo dudas sobre que placa instalar....