Campana extractora marca Cata

Estoy buscando electrodomésticos para equipar una cocina y, entre ellos, la campana extractora. He visto que la marca Cata es más barata que otras con iguales prestaciones (miro la potencia de extracción y el nivel sonoro, no me importa demasiado el diseño). ¿Qué opinión os merecen las campanas extractoras de marca?

1 Respuesta

Respuesta
Egunon, la marca Cata se dedica principalmente a la fabricación de campanas y chimeneas decorativas por lo que se pueden permitir el lujo de tener los precios que tienen.