Secadora de evacuación o de condensación...

Hola, estoy buscando una secadora y me ha llamado la atención que prácticamente todas las de evacuación son de categoría energética C y modelos casi idénticos pero de condensación son de clase B, inclusive entre modelos que marcan el mismo consumo en Kwh para el mismo ciclo de lavado.
¿Cuáles son mejores y porque los fabricantes están dejando de hacer secadoras de evacuación?

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, aún teniendo el mismo consumo, la eficiencia que hay entre la energía consumida y el rendimiento de secado es mayor en las de condensación, debido a ésto es por lo que los fabricantes optan por fabricarlas mediante este sistema.
Como recomendación para Secado, Miele o Aeg.
Gracias por tu pronta respuesta, en cuanto a las marcas, se me van de precio, ¿de gama media me podrías recomendar alguna?
Siemens, Whirlpool, Indesit, cualquiera de estas te va a dar buen resultado.