Que lavadora compro Fagor o Siemens

Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, tengo que comprar una lavadora y no se por que marca ni modelo decidirme si por Fagor F-2812 o Siemens WM-12S4221 EE.
Gracias por vuestra ayuda y hasta otro día.

1 respuesta

Respuesta
Estimada caserilla,
aunque a simple vista parezca que las dos lavadoras sean más o menos iguales (8 kg, 1200 rpm y eficiencia energética A), la lavadora WM12S421EE de Siemens es más completa porque tiene:
- Programa sintético,
- Válvula antifugas de agua,
- Reutiliza el agua si la ve limpia,
- Sistema antivibración en las paredes laterales en forma de espiral con lo cual también reduce ostensiblemente el ruido,
- Tambor que ofrece menos resistencia a la ropa tratándola con más delicadeza, y
- Sistema reductor de tiempos de lavado de varios programas.
Anímate por la lavadora Siemens. Te va a encantar.