Electrodomésticos LG

Buenas:
  Estamos empezando a amueblar la cocina y quería que me orientaran en el tema de las marcas de los electrodomésticos. Por lo que leído en otras preguntas parece que las que aconsejan más son las del grupo Bosch-Siemens o algo más barata Balay que creo que también es del mismo grupo. Pero por otro lado también hemos visto algún modelo LG (frigorífico) que nos ha gustado mucho por su diseño y precio.
La pregunta es si LG es una buena opción (en este caso para el frigo que queríamos un alto, de 2m) y consejos sobre el resto, que opciones serian las mejores sin que nos arruine el presupuesto =;+D
en principio queríamos adquirir frigo, horno, micro, lavavajillas, extractor y placa aunque los dos últimos son menos urgentes.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Como tú dices las marcas Balay, Bosch y Siemens son del mismo grupo BSH electrodomésticos, son de lo más recomendable del mercado por la amplitud de catálogo y de los mejores servicios técnicos,
En el apartado de frio te recomendaría la línea de No- Frost de bosch de 2 m por 60 de ancho y también de 70, tanto combis como 2 puertas, son los KGN, kgs... en la web tienes toda la información) www.bosch-ed.com, vienen muy bien equipados y tienen mucha capacidad, y los precios rondan entre 800 y 1000 euros, dependiendo de la tienda, creo que en un aparato como el frigo merece la pena
Para el resto de aparatos te recomendaría Balay, los precios son algo más bajos que en bosch o Siemens y en placas y hornos tienen cosas muy interesantes, las placas tienes mucha variedad, tanto vitro como inducción, en tamaños, fuegos, diseño, junto también con los hornos te paso también el link www.balay.es además ahora tienen vigentes varias promociones