Microondas

El microondas parece que ha perdido potencia, ¿se puede realizar una limpieza para que vuelva a tener la misma potencia o es cuestión de cambiar alguna lámpara para recuperarlo?

1 respuesta

Respuesta
Los micro no pierden potencia. O funcioanan o no funcionan. No hay nada que limpiar, calienta emitiendo ondas electromagnéticas. No lleva ninguna lamapara, más que la de a luz. Solo el Tv y las radios antiguas, funcinaban a lámparas.