Mala recepción señal de tdt. ¿QUÉ HACER?

Mi pregunta es como solucionar una mala recepción de señal de tdt en una vivienda, ya que hay zonas de la casa donde veo la tdt y otras donde no (comprobado con el mismo tv con tdt integrado). He pensado en instalar un amplificador de señal de este tipo para toda la vivienda: (Amplificador Televés de interior de las serie "cocodrilo" con la que obtendrás una ganancia de 25 dB. Dispone de un atenuador para regular la ganancia. Entrada y salida con conectores normales de antena, CEI 9.5 mm), pero no se si esto solucionara mi problema o sera tirar el dinero y me tocara al final pedir una revisión de mi instalación, porque es muy extraño que en unas zonas de la vivienda (con sótano, planta baja y planta primera) reciba señal y en otras no.
¿Qué soluciones me proponen?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a pensar que vives en una comunidad. Pregunta a los vecinos a ver si les pasa lo mismo. Si es así, solicitad en reunión de comunidad que venga un técnico a que os revisen la instalación comunitaria y que, en este caso, ponga un amplificador de señal más potente para la comunidad.
Si no vives en comunidad, compra un amplificador de interior de casa. La marca que mencionas en tu pregunta es de plena confianza así que solo te queda hallar una tienda en la que puedas probar con derecho a cambio (por si te quedas corto con el amplificador hasta dar con el adecuado) un amplificador.
Las opciones son muchas. Como sea más fácil para ti. Lo puedes colocar en el registro o, si se desea, se puede colocar individualmente. Te dejo un manual para que sigas adelantándote a lo que será la colocación de tu amplificador:
http://www.unisupport.net/download/50499/50499_spanish_manual.pdf