Lavadora Whirpool AWM 232 coge agua normalmente pero se "salta" la jabonera

Tengo un par de problemas con la lavadora.
El primero es que coge agua normalmente pero se "salta" la jabonera. He mirado bien y entre el tubo por donde sale el agua y la pieza que hace de distribuidor del jabón (hacia el jabón o hacia el suavizante) hay un pequeño hueco y el agua se sale entre medias, sin llegar al cajetín del jabón. No se si es que el agua debería salir con más fuerza o es que entre medias debería haber alguna pieza más (no he visto que se haya caído ninguna).
El otro problema que tengo es que cuando pongo la lavadora en marcha, en frio, coge agua, detergente (a veces), etc.. Y cuando llega el programador a la letra "A"se para. Apago la lavadora dándole al botón OFF y luego la vuelvo a encender dándole otra vez ON y continua programa normalmente. Se para dos o tres veces a lo largo del ciclo.
Sí que vacía el agua y centrifuga normalmente.
Si es necesario puedo hacer alguna foto.

1 Respuesta

Respuesta
Mita con lo del agua es la precion del agua la que debe de estar baja verifica los filtros de las válvulas deben de estar tapados y ostruyen el flujo y por eso es baja la precion y por lo del ciclo que se para mira primero prueba con otro ciclo si te ase lo mis mo entonces es tu programador en general y si nomas esta mal en ese siclo no esta tanmal el programador pero yo te recomiendo que si en etro ciclo ase lo mismo cambiar el programador ok suerte y gracias por la confianza