Cal en el lavavajillas

Al realizar los lavados en el lavavajillas, en los vasos y platos salen manchas de cal muy feas porque el agua de la ciudad tiene mucha cal, uso calgonit normal y corriente y abrillantador líquido, pero a pesar de esto siguen saliendo las manchas y sale todo empañado. ¿Cuál es la solución más sencilla para esto, algún aditivo?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de la cal no debería salir tan mal, yo fui técnico en Asturias y me paso poco porque aquí el agua no trae mucha cal, pero en teoría no deberían salir esas manchas, alguna vez que me paso algo similar lo solucione regulando tanto el dosificador de abrillantador como el modulo de regeneración, por donde hechas la sal, lo que pasa es que por lo menos en los Teka para graduar eso hay que desarmar medio lavavajillas y no te recomiendo que lo hagas tu, lo que te recomiendo es que pases por el servicio técnico de tu provincia y que hables con algún técnico a ver que te dice, en tu provincia estarán más acostumbrados que yo a este tema, alo mejor solo es regular lo que te dije y te queda solucionado, no es una avería muy cara.