Lavadora Whirpool WLC9444JO0

Edgar con tu amplia experiencia, me puedes ayudar para ver como le puedo quitar la flecha a la tina de mi lavadora, lo que sucede es que esta tirando agua por el reten del eje, oye y aprovechando que tipo de aceite lleva la transmisión ya que la destape por error, ¿y dónde podría conseguir la junta o que le puedo echar? Para que selle nuevamente. Lavadora Whirlpool WLC9444JO0.

1 respuesta

Respuesta
Ok buenas tardes Uliem mira primero la flecha es donde se pone el agitador y esa ba en la transmisión y si ya detapaste la trans micion silo se jala y sale. Pero por lo que me explicas de que tira el agua por es cello (reten) ese es el poste mira para quitarlo si ya quitaste la transmisión (que me ase suponer que si por que me comentas que ya la abriste) bueno cuando quitas la transmisión se be un no como embudo pues eso es la parte de abajo de la flecha solo tienes que tresionar el freno para que jire y sacarlo. En caso de que no hayas quitado la tranmicion, tienes que acostarla asia tras después con un dado de 1/2 (media) quitas los tres tornillos y la jalas y después la flecha. Ahora el aceite es del #90 así lo pides y no ay juntas para sellarlo ocupa un poco de silicon para tradsmicion se utiliza en bes delas juntas mira yo soy de Mexico pero no se tu de donde seas pero ay lugares donde venden todas las refacciones relacionadas con lavadoras encaso de que no allá algo así donde vendad aceite para carro pídelo del 90 o del numero más cercano daigual más alto o más bajo y ahí también c0mpras el cilicon ok bueno suerte y gracias por tu confianza
Cualquier cosa estoy para ayudarte