Hola tengo problemas con mi nevera...

Tengo una nevera teka NF 340 c que ha dejado de funcionar la parte de arriba pero si funciona el congelador, e estado mirando y la mitad de la parte de la pantalla sea apagado y encimas al mirarlo por dentro la compuerta que esta arriba digamos en la nevera esta cerrada, ¿los conducto por donde pasa el aire es limpio y no estaban congelado la he apagado y volverá a encender y sigue igual que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que tu aparato es un modelo "no frost", no entiendo lo que quieres decir con que la mitad de la pantalla se ha apagado, concrétame un poco más.
Hola no se que es un modelo "no frost"
Pero lo que necesito es saber como puedo arreglar la pantalla donde marcan los grado, no funciona, solo marca los grado del congelador
Lo de la compuerta es que no abre ni cierra creo, no le mandara señal debido a que la pantalla esta apagada, ¿yo esa compuerta la he dejado abierta no entera y deja pasar el frio y por lo menos mantengo los alimento frio pero necesito arreglarlo cres que puedes ayudarme? Espero haberme explicado mejor ahora, un saludo.
Las centralitas de los frigoríficos aunque presenten dos pantallas suelen ser una. Tendrás que desmontarla puesto que no tienen reparación. Quiero decir que no las repara nadie. Con ella en la mano puedes solicitar una en un almacén de electrodomésticos. Sustituirla es muy sencillo solo hay que tener cuidado con hacer las conexiones en su posición correcta.