Diferencia entre "No Frost" y sin sistema frost

Parece que técnicamente y básicamente la diferencia se encuentra en el ventilador del sistema No Frost PERO qué diferencias hay para la conservación de los alimentos, limpieza del frigorífico y mantenimiento de alimentos, porque parece ser que reseca el alimento si no se cubre o se protege por entero, parece que es más sano y natural el sistema sin No Frost... ¿Sabéis algo acerca de porqué casi todos los frigoríficos ahora son No Frost y por cierto son más ruidosos y consumen más energía? Qué extraño!

1 Respuesta

Respuesta
La diferencias entre un sistema y otro, es que el NO FROST, tiene descongelado automático diario. En lo demás ambos se deben limpiar y mantener como todo frigo, cosa que mucha gente no hace con el NOFrost, y se les obstruyen los desagües. No necesariamente un NO FROST tiene ventilador.
No se de donde sacas que es más sano un sistema que otro.
No se de donde sacas que son más ruidosos. Hay ruidosos de los dos tipos, ademas depende mucho, de como se instalen, si están bien nivelados, si se ha roto alguna pata de goma etc.
Algo más consumen, ya que tieennuna resistencia alrededor del marco de puerta, para mantener caliente la superficie exterior, así no "sudan" como los cenvencionales.
Si parece que los vendedores de varias tiendas no tiene muy claro las características entre los sistemes "no y si frost". Además se contradicen, supongo que también dependerá de las marcas. ¿En cuánto a los alimentos no sabes decirme si se resecan con sistema "No Frost" dichoso? Gracias por contestarme! Saldos
Los alimentos si los guardas destapados en cualquier nevera se resecan. No es por el sistema que tenga, sino por como los guardas.