Frigorífico samsung se calientan las paredes

Hace 10 días me compre un frigorífico samsung modelo rl 40 hgsw No Frost, lo que me ocurre es que las paredes laterales se calientan muchísimo y desde que lo puse en marcha pocas veces he notado las paredes más frías. Yo se que aquí en andalucia hace mucho calor y y demás, mi pregunta es, ¿es normal que este casi siempre tan caliente los lados? Yo estoy asustado la verdad, he ido al hipercor a decirlo y me dicen que es normal.

1 respuesta

Respuesta
Los frigoríficos NO-frost llevan un calentador interior para que las paredes permanezcan calientes y no "suden", de lo contrario, estarían siempre mojadas por condensación del agua de la atmósfera.
muchAS gracias por tu contestación. El martes viene un técnico de samsung a verlo a decirnos si es normal tan caliente tantas horas. Te agradezco tu interés y si vienes por huelva, estas invitado/a a una tapita. Muchas gracias