¿Cómo se abre una minipimer Philips?

Quiero desarmar mi minipimer philips pues dejó de girar el motor pero...! No encuentro ningún tornillo por ningún lado! ¿Alguien sabe donde hay que hacer presión . En que punto exacto, para abrirla en sus dos mitades sin dañarla? Si se pudo armar se tiene que poder desarmar.

2 Respuestas

Respuesta

Como se cambia el cardancito o acople

Respuesta
Qué tal para empezar tienes que decirme si tiene muchos años un desgaste normal hace que no gire más si se gastaron los compnentes del motorcito por ahí son los carboncitos que cuando se gastan ya no gira más al darle un gopecito arranca la minipirme no probaste si al golpearla? Si no arranca es que por ahí se gastaron totalmente los carbones los tornillos los tiene abajo en el circulo que queda liberado cuando sacas el porta cuchillas es la parte fina que sacas para lavar las cuchillas sacas esa parte y te queda media minipimer en el circulo n donde esta el engranaje a los costados vas a ver que casi no se ven por la suciedad que se junta los tornillosvas a tener que mirar bien y raspar con el destornillador con cuidado de no estropear el ecastre en donde se agarra la parte fina que son las cuchullas ahí debe estar los tornillos limpia un poc esa zona podrás cambiarle los carbones también podes testar si la bobina tiene conducción si no se quemo el motor eso l ohaces después decambiar los carbones la minipimer no arranca es el motor que no da más eso ya no se puede reparar conviene comprarte otra
Hola Jose.. muchísimas gracias por tu buena explicación. Ahora te digo... al separar la parte de las cuchillas lo que vi, y ahora le preste atención, en un alambrecito cromado que sale por un agujerito, del lado opuesto tenia el agujero pero no salia ningún alambre. Tome una pinza, tire fuerte de el y salio como un resorte como de expansión con forma rectangular que aparentemente es lo que traba las dos partres. Tornillos, la verdad no vi ninguno y no pude separar las partes pero... la enchufe y dándole un empujoncito a las cuchillas arranco como la mejor. Ahora arranca pero hay que darle ese toquecito a las cuchillas. Esto pasó desde que le saque ese "resorte" antes no anadaba nada. Ahora voy a seguir intentando, aver si la puedo abrir. Muchas gracias
Hay que limpiarla un poco y trata de cambiar lor carboncios decime como te va
hola Jose... genial mi estimado. Pero una cosita... para ver los tornillos hay que destapar dos taponcitos de plástico que los ocultan, al desencajarlos con mucho cuidado, aparecen los tornillitos y después... todo fue bien. Tuve acceso al circuito y comprobé que lo único que tenia era el fusible cortado. Igual aproveche para hacerle una limpieza de carbones, estaban muy bien, después que arme todo... anduvo de maravillas. Gracias Jose.