Tengo un frigorífico edesa modelo 2ce340 no funciona

Un día me saltó la alarma, cuando me di cuenta todo estaba descongelado, vacié el frigorífico completamente lo volví a conectar y empezó a funcionar volví a cargarlo de comida y al cabo de + o - dos horas volvió a saltar la alarma, lo volví a desconectar vaciar y volví a conectarlo vacío la luz de alarma se mantenía encendida pero el frigorífico funcionaba bien probé a cargar la parte refrigeradora sola y funcionaba bien, cargé la parte del congelador y volvía a saltar la alarma y dejaba de funcionar, un día me tuve que ausentar de mi casa toda la mañana en cuanto llegue (con el coongelador vacío) habían saltado las alarmas y el frigorífico lo que hacia era calentar un paquete de salchichas las había cocido, la margarina derretida, lo desconecte y al cabo del tiempo ya funcionaba otra vez, funciona hasta que meto algo en el congelador, aunque sea sin peso, probé y metí tupperware vacíos. Completamente lleno el congelador y volvía a saltar la alarma, lo desenchufo vacío el congelador y vuelve a funcionar, haber si alguien me puede ayudar gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Eso seguramente sea del circuito o de alguna pieza del termostato, igualmente no es un tema que yo controle, pero te recomiendo que se lo preguntes o al experto "fcolm" o "elllontru", ellos seguro que te podrán ayudar...