Ruido raro

Hace como dos meses compre un combi bosch no frost, y de vez en cuando se oye algo parecido a un petardo, sabrías decirme que le ocurre

1 respuesta

Respuesta
Es bastante frecuente que los frigoríficos congeladores hagan un ruido muy siniestro que va asociado a la zona de congelador, si un petardo, un crujido fuerte u seco, un golpe muy concreto. Esto aunque te parezca mentira es normal y se debe a las dilataciones y contracciones debido al frío. En los manuales de los equipos se dedica un capítulo expreso a los ruidos que hacen éstos. De todos modos observa para ver si puedes asociar la procedencia del ruido a la zona del congelador.