Duda campana extractora

Quisiera que me asesorases sobre etos modelos de campanas, son los que más me gustan por precio y potencia extractora, ya que mi novia no aguanta los humos y olor a fritura en la cocina y casa, muchas gracias, un saludo.
Modelos:
Cata axios dt4s
CATA SELENE DT4S 900
Cata cm
Cata Vesta v4s
NODOR 7768 ABRIL
NODOR 7834 PLAZA 900
NODOR ESSENCE 7953 900
NODOR MAGNA 7894 900
BOSCH DWB099950

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo hablar de la BOSCH que es la que conozco, se la acaban de instalar a un familiar, y en cuanto pueda me pongo la misma, es decorativa y queda muy bien en la cocina es muy discreta, y en cuando a capacidad de extracción es de las más altas de esta gama, además no es excesivamente ruidosa, tiene 4 niveles de extracción, viene muy bien equipada.