Frigorífico acero inoxidable

Por motivos de decoración y espacio, necesitaría que me facilitaseis modelos de frigoríficos en acero inoxidable que no supere las medidas 210 cm alto por 60 cm de ancho por 60 cm de profundidad. En general hay pocos modelos en acero inox. Y algunos de ellos superan la medida de profundidad indicada, como los liebherr y miele con 63,1 cm de profundidad.

1 respuesta

Respuesta
En AEG tienes el modelo SANTO 4088-KG8 que tiene 200 cm de alto;59,5 cm de ancho y 60 cm de fondo.
También el modelo Santo 3688-kg8 que varia unicamente en la altura, es de 180 cm