Frigorifico no enfria

Hola, tengo con mi heladera en verano no enfría pero en invierno anda bien, también lo que note en la parte de atrás en la parrilla la mitad esta caliente eso es normal, bueno sin más que decir me despido atentamente, espero tu respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que le falta fluido o que tenga mucho tiempo y su rendimiente no es el mismo, ha bajado mucho por lo que en verano debe trabajar más y podría ser que no llegue a la temperatura deseada.