Electrodomésticos whirlpool

Me han ofrecido estos precios:
-Combi Whirlpool no frost WBE-3623 A+NF INOX... 640 EUROS (204x60 x60cm)
-Lavajillas whirlpool 45cm, ADP-688 INOX... 475 EUROS
-¿Lavadora whirlpool A+ 1000RPM 7KG AWD 8008... 330 EUROS
es una buena oferta? ¿Q tal estos modelos?
¿Qué tal salen o son buenos los electrodomésticos whirlpool?
¿Es mejor whirlpool o edesa?
He mirado balay y bosch, pero algo similar hay mucha diferencia con los estos precios.

2 Respuestas

Respuesta
Yo prefiero wirlpool a edesa y los precios los encuentro muy bien creo que es una buena oferta.
¿Pero la marca whirlpool es de garantía?, es que no la conozco.Yo se que bosch y siemens son buenas pero no se que tal salen
Salen bien, es una marca de confianza, bosch tiene mejor nombre pero whirlpool esta muy bien también.
Respuesta
Según e estado mirando, en precios están bien, ¿excepto el frigorífico que esta 10? Más caro.. la lavadora y lavavajillas salen un poco más barato los precios que os han dado.
Sobre la marca es buena y da buenos resultados por norma general, esta claro que bosch, balay, zanussi son mejores marcas..., también más caras pero whirlpool no es ni barata ni muy cara, es una marca media, con buenos resultados.
Yo me quedaría con whirlpool ya que averiguando un poquillo, edesa tiene peor aislamiento frente a whirlpool que la nombran mejor marca.
El frigorífico lo tienen mis padres y encantados hasta el día de hoy, esta con categoría A+, no obstante si hubiera similares frigoríficos con categoría A++, pues algo mejor, ya que consumiría menos, añadir que la marca whirlpool la trabaja IKEA, y si la trabaja, por algo sera (tanto en electrodomésticos, como en servicio técnico) no creo que una gran cadena como ikea, se quiera manchar el nombre, y lo tendrán todo bien estudiado, (puedes ver ayi precios y comparar) sin más un saludo