Efecto del microondas sobre un refrigerador

¿Me gustaría saber si un microondas sobre el refrigerador puede causar efectos negativos sobre el refrigerador?
Gracias
{"lat":9.10209673872646,"lng":-66.09375}

1 respuesta

Respuesta
En un primer momento no tendrías que tener ningún problema siempre que el refrigerador este totalmente ventilado para que recircule el aire o por los lados o por la parte de arriba. Esto solo es en el caso de posible calentamiento que hace el microondas cuando lo pones en funcionamiento porque si no funciona no afecta en ninguna caso al refrigerador.
Un saludo. Alvaro.