Campana extractora.

Buenos días.
Voy a reformar la cocina de mi casa y tengo que comprar una campana extractora. Las medidas de la cocina son 2,90 largo por 1,70 ancho por 2,5 alto. Mi gran "problema" es que voy a hacer un office de 1,3 x 1,5 metros en una de las paredes de 1,7metros, justo al lado de la puerta de entrada a la cocina.
¿Mi pregunta es qué campana me recomienda por un precio no superior a 250? (Si puede ser). La medida de la campana no creo que sea un problema dado que podemos modificar el resto de los muebles en función de la campana, pero si necesito que tenga la máxima potencia posible, ya que me tiene preocupado el que se propaguen los olores por el resto de la casa.
Muchas gracias.
{"lat":40.4312363039454,"lng":-3.52826356887817}

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta tus necesidades te voy a dar 2 modelos que creo que se adapten muy bien a lo que buscas y con buena capacidad de aspiración:
- Campana Cata C Glass 900 inox: ¿235? Aproximadamente
- Campana Cata Serie S-700 inox: ¿225? Aproximadamente
Echa un vistazo en la web de cata para que veas los modelos y la prestaciones para que puedas elegir lo más te guste.
Un saludo. Alvaro.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo cierto es que solo a nivel estético tienen diferencias, ya que, según la página de Cata las características son exactamente iguales.
He visto que en los modelos que me recomiendas aparecen las cifras 900 y 700. ¿Son las medidas de ancho de la campana? En el caso de ser así, ¿influye la anchura en la potencia de absorción?
Gracias.
Exactamente las cifras de 900 y 700 son la medida de ancho de la campana, la cual no afecta a la capacidad de aspiración de la campana, ya que el motor es el mismo.
Un saludo. Alvaro.