Cambiar los rodamientos de lavadora teka tke 1000s

Quería saber si es muy costoso el cambio de los rodamientos o me interesa cambiar la lavadora. Solo tiene cuatro años

1 Respuesta

Respuesta
Si los cambias tu, los puedes conseguir en una casa de repuestos por 3 o 4 euros y el reten por el mismo precio, en internet hay mucha información sobre como hacerlo, lo único que es muy entretenido y tienes que desarmar la lavadora por completo, ¿si te vas a un servicio técnico seguramente la broma te supere los 120?, depende del sitio
He decidido cambiar la lavadora porque el sonido que hace es como de algo suelto por dentro y no tengo claro que sea ese el problema.así aprovecho el plan renové
Qué maraca me recomiendas bosch o fagor.he visto una bosch de seis kg en una oferta de un 10% de ahorro de energía respecto a las de clase A con 1000rpm y la fagor es de 8 kg con 1000rpm.qué marca es mejor, gracias.
El ruido ese es el típico de los rodamientos, en cuanto a marca, olvidate de fagor, yo aun sabiéndolo cometí el error de comprar una de 8kg 1000rpm, y la ventaja es que tiene mucha capacidad, pero en dos años ya ha tenido dos averías... y cada día me encuentro con más lavadoras de esta marca dando problemas, yo de ti no me lo pensaba y me iba a por la bosch, es una buena marca y seguro que quedas satisfecho
Muchas gracias por la recomendación. Aunque la Fagor era dos kilos más, no me inspiraba mucha confianza. Mirando por la red la mayoría de la gente habla muy bien de Bosch.