Lavadora fagor status ES 1211

Hola tengo una lavadora fagor y me salta el diferencial, he desconectado, la bomba, la entrada de agua, el presostato, el filtro antiparasitario, las resistencias y seguía saltando el diferencial, he desconectado la bomba del modulo y ha dejado de saltar, lo he vuelto a conectar el modulo y para saber que esta bien lo que he desconectado es el motor y ha dejado de saltar, pero hay a veces que la lavadora me ha lavado y no ha saltado pero la mayoría si puede que el motor tenga alguna derivación y a veces lo haga bien y otras mal, tiene ocho cables directos del modulo de color marrón y uno azul, como puedo comprobarla, conoces este modelo.
Puedes ayudarme
un saludo, f.c.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba quitar la entrada de tomatierra desconéctala
Hola buenas la toma de tierra me imagino que es la de entrada de corriente del enchufe, también quisiera hacerte una pregunta más por favor.
Me han dicho que para comprobar si un condensador de una lavadora de 12,5; 14 o 16 uf, primero se le da corriente unos 10 segundos y pasados 30 segundos después de desconectarlo y sin descargarlo comprobarlo con el teste en dc y si baja los voltios 1 por segundo esta bien y si baja muy rapido están mal, es correcto o tienes tu una manera mejor de comprobar si un condensador esta bien o no, ya que tengo muchos y no se si guardarlos o no.
Muchas gracias,
Un saludo,
Ne es el condensador cuando condensador esta roto... motor no rueda o tiene poca fuerza .los condensadores de 12,5... 14... 16 son entre 4... 5 euros de precio pero no creo que sera el condensador... prueba como te dicho quita tomatierra levanta la tapa i quita la entrada, ¿dónde esta filtro parasitario o si no te aclaras desde enchufe i luego dime algo?