Combi Siemens KG36SA75

Necesito comprar un combi cuyas medidas sean 60x185x60 (aunque la altura podría variar un poco en centímetros).
Hay una oferta del Siemens KG36SA75, por 839 euros pero sólo es hoy. A ver si alguien está conectado y me puede decir si es buena compra. Me gusta porque es A++. No es "No Frost", pone algo de Power Ventilation System. ¿Alguien sabe qué significa eso, y si es recomendable?
Las especificaciones se pueden ver en este enlace: http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=36216&cpam=184&tpam=ssc&ccat=53

1 Respuesta

Respuesta
¿Pienso qué por menos de 839? Tienes muy buenos aparatos, tan buenos o mejores y eso que Siemens es una de las mejores marcas, pero seguro que en Bosch, Balay o Lynx que son del mismo fabricante tienes un aparato de parecidas características aunque sea menos vistoso.
El sistema No-Frost es un sistema patentado que cada fabricante que lo incorpora tiene que pagar así que suelen sacar sistemas parecidos que hacen poco más o menos lo mismo. Si lo han sacado al mercado es porque lo han probado y experimentado, no creo que tuvieras ningún problema con él, lo que pasa es que No-Frost suena mucho.
He encontrado este otro que es Balay, y que parece similar, aunque su poder de congelación es muy inferior. ¿Es importante esto? Su precio es (solo hoy) de 645 euros. ¿Te parece buena opción?
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=34565&cpam=184&tpam=ssc&ccat=53
Otra vez:
El poder de congelación es importante a la hora de meter un alimento sin congelar, no para tenerlo conservado el tiempo necesario, pero si es capaz, porque lo es, de hacerlo dentro del tiempo marcado sin que se eche a perder el alimento ¿para qué quieres pagar 200? ¿Más?
Sí. Puede que tengas razón. De todos modos voy a dejar la compra para más adelante, ya que la oferta era sólo para ayer. A lo mejor un día me acerco a una tienda de electrodomésticos con taras, a ver si hay algo ajustado a mis necesidades.
Muchas gracias.