Marcas electrodomésticos

Quisiera saber una marca de electrodmesticos barata, buena y que haya bastantes piezas de recambio, normalmente los reparo yo todos los de casa, nunca por el momento llamé a un técnico para repararla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, es complicado decirte tal o tal marca, además que una marca sea buena en lavadoras no significa que sea tan eficiente en frigos o en secadoras o que se yo. Por mi parte siempre soy partidario de las marcas que ofrecen mejor garantía como pueda ser FAGOR. Pero esto es una opinión muy personal.