Lavadora secadora

Hola, tengo una lavadora fagor y me gustaría saber si puedo poner encima una secadora bosch.Por el espacio no tengo otro lugar para ponerla. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que normalmente lo mejor es que fuera de la misma marca, por la circunstancia de que no necesitarías ningún kit de sujeción ni encimera de división de aparatos, debido a que los pesos de la secadora hacen que si la lavadora es de la misma marca no le afecte el centrifugado.
Si al final compras la de bosch, intenta ver si encuentras en alguna ferretería un kit de sujeción universal para lavadora y secadora, ya que no te vale el de ninguna marca de electrodomésticos y ademas separa la lavadora de la secadora con un tablero, preferiblemente de que sea en DM CRUDO ya que al ser áspero hace que la secadora no se mueva.