Lavadora con ruido en el eje

Tengo una lavadora otsein hoovert ohtc9aa, tiene dos problemas el primero y más grave a mi parecer es el ruido que hace el tambor al girar, he comprobado que cuando aflojo un poco el tornillo del volante donde va la correa no hace ruido, pero cuando esta apretado suena como si cocara con algo, ademas a veces salen virutas de plástico. El segundo problema es que el programa para 5kg no funciona si lo pones con agua caliente. No me fio de llamar al técnico por que creo que me dirá que no tiene arreglo
Tiene sistema fucilogic

1 Respuesta

Respuesta
Cambia los rodamientos y el reten de goma, verifica si el tanque no esta rajado o partido.