Lavarropas electrolux

Tengo un lavarropas electrolux de origen brasilero al que se le afloja la polea del tambor los rodamientos, retenes, cruzetas y poleas están en perfectas condiciones, igualmente se afloja el tornillo que ajuta la polea del tambor. Pegué el tornillo e igual lo partió. ¿Qué otra cosa puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Un tornillo partido, no lo puedes pegar, lo debes cambiar. Antes de poner el nuevo, le aplicas Loktite ( o similar) para tornillos sobre la rosca y no se aflojara más.
Gracias por la respuesta aauq creo que no formulé correctamente la pregunta el tornillo se partió luego de haber sido pegado en la rosca estando polea y rodamientos bien, está todo como de fábrica pero se sigue aflojando el tornillo de la polea.
Si se afloja es por no estar bien apretado el prisionero ese que se partió. La solución es quitarlo, y poner otro, previo, sellador de roscas.