Vitrocerámica inducción con 5 cables...

Tengo una vitrocerámica Inducción con 5 cables...
2 -azules.
1 -Negro.
1 - Gris.
1 -Tierra.
Los dos azules vienen juntos cogidos en la punta del cable.
Los he conectado y el Negro (y el tierra por supuesto) y me queda el gris suesto que no se donde va...
El problema es que solo me funcionan los 2 fogones de la parte derecha y los 2 de la parte izquierda me dan error.
¿Cómo se conecta esto?

1 respuesta

Respuesta
Conecte el gris al negro
Si conecto el gris y el negro no funciona nada :(
No dije el gris y el negro, dije el gris AL negro.
A ver me explicaré mejor
Los dos azules que están unidos van a neutro o cable azul de la pared
el negro junto con el gris van a fase que suele ser negro o gris en la pared
el tierra pues a tierra
Tierra es verde-amarillo
Muchas gracias! Ya me funcionan los 4 fogones :) Es que no sabia si eso de poner gris y negro juntos era normal o no, pero los 2 azules juntos más el negro y gris juntos OK!
Gracias!